lunes, 20 de septiembre de 2010

cuando stas de vaga en la oficina ..

Holas gente bueno qué hacer cuando no tienes tarea en tu chamba (yo me la he pasado asi 1 SEMAAAAANA!!) y créanme que es HORRIIBLE!! y como no tenía otra cosa mejor que hacer pues hice plan H en la web xD primero fui leyendo páginas de chistes algunas bien monces y otras me hacían doler el estómago de risa (en la oficina me callaban :P) jiji, luego comencé a jugar mi PACMAN online xD (tenía que ocultar mi juego con tanto sapo que hay en la chamba ¬¬), otra era de un pinguino poken pinguin creo que se llama no me pareció tan xevere =/,después comencé a leer páginas de moda (si me gusta mucho el tema de combinación de colores y demás xD ...),también leía páginas sobre la salud una de ellas es pulevaSalud =),uhm uhm y una página que encontré xevere fue esta http://www.inventosabsurdos.com de verdad que me entretuvo bastante y evitó el darme de cabezasos en el escritorio, otra página que me tuvo entretenida fue esta http://www.planetacurioso.com y asi se me pasaron las horas :D, y ustedes qué hacen cuando no hay NADA qué hacer en su chamba? .... =)

jueves, 9 de septiembre de 2010

xq siempre pasa asi? .... =/

Lo sabía siempre pero siempre que esta persona aparece en mis sueños me pasa cosas malas o soy yo la que me sugestiono y hago que inconscientemente pase? pero tanta coincidencia no puede ser verdad? la probabilidad de que me vaya re mal en el día solo porque esta persona aparezca es... a veces nos sugestionamos tanto con alguien que aparece en sueños que de verdad el día se nos pasa re mal por esa razón me dije 'asi aparezcas en algún efímero sueño me da igual mi día es mi día y pase lo que pase lo quiero disfrutar' asi lo dije y asi pasó :D un poco extraño? o es que tenemos un poder mental oculto para alejar toda la negatividad =), recuerdo que mi profe mencionaba que nosotros podemos generar negatividad que afecte a los demás y de esa forma esa negatividad va en aumento (a mi si que me ha pasado en varias ocasiones), es cierto que en esta vida nos pasa de todo pero a mal tiempo buena cara pues :D o a seguir nomás luchandola porque de todo lo malo siempre encontramos lo bueno (eso hace mucho tiempo lo dije y siempre lo digo y lo diré).... =)