jueves, 30 de julio de 2009

gentita >^-^>

Holas!! q tal las fiestas patrias? espero que la hayan pasado súper ^-^,bueno hace tiempito que no posteaba recién toy q empiezo con esta nota del blog juju xD, al menos esto me sirve pa desestresarme o "maletear" jujuju mentila xD, bueno me kedé en q iba a contar las "joyitas" d mi área ;), ladys and ... bueno xD les presento al famoso "conchán" juju es d las personas q cuando le dejan un trabajo en equipo pucha se la pasan haciendo hora o le dejas q avance una parte y te esperan a q lo avancen contigo xq se sienten "incapaz" d poder hacerlo chess!! :S, tb tenemos a nuestro famoso "enamorador" jajajaja si es cierto nunka falta un tío loco q se cree la última chupada del mundo :p, pero tb viene "el chismoso!!" si ps akí hay harto "urraco" xD jajajaja d verdad q son la muerte con sus chismes!! :P... ah y no faltan los "rajones" jujujuju esto siempre se da en todos lados rajan y rajan d la gente y luego cuando se pregunta kién dijo tal cosa ponen su cara con un signo de "?" ... ^-^U, tb tenemos harto nivel de "flojeritis","oceositis todo lo q termine en ITIS!!" xD,uy y hartos "locos" q t miran como si fueras menos q ellos bahh!! no es por nada pero esos si q me caen re-mal grrr!!, tenemos dosis de "resistencia al cambio" tb tenemos a los famosos "no t enseño nada xq la info y el conocimiento es solo mío mío mío mío mío mío yeahh Aventura!! .. ese hombre es miiiooo!! uy pucha me desvié a Paulina jajaja xD", tb tenemos a los testarudos, opositores, hay de todo hasta pa elegir!! :P jujuju bueno y ustedes q tal son la gente d su xamba? xq d verdad hay d todo!!, debo recalcar q en medio de toda esta jungla hay personas maravillosas q luchan el día a día x su xamba y tb como gente son excepcionales y muy sinceras!! así nomás pienso q eso no se encuentra en una xamba =), saludos q pasen buen día =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario