domingo, 28 de noviembre de 2010

El miedo



Lo sabía era algo que quería pero el miedo se apoderaba de mí que me impedía continuar
=(, hay veces en que sentimos miedo en enfrentar un nuevo reto pero qué razones hay para el miedo? inseguridad? desconfianza? fracasar?.... , a veces se te presentan las oportunidades asi de pronto sin aviso alguno y sabes que tienes que aprovecharla porque el tiempo es algo que no tiene regreso asi que hay que aprovecharlo al MAXIMO!! :D, pero el miedo simplemente te crea una pared, una muralla que hay que vencer (es fácil decirlo pero haya tú si lo haces) y solo digo que asi la jodaaa no importa sé que habrán más oportunidades, y si la hago pues una batalla ganada ^-^ asi que a enfrentalo nomás =) porque seguir al miedo conlleva al fracaso. Nosé si alguien lee las cosas que escribo aquí es más ni entro mucho al blog (por falta de tiempo y mil excusas que puedo dar aqui) pero solo puedo decir que si tú que lees estas cortas lineas enfrenta tus miedos porque nunca te llevan a nada bueno ahh y de paso comenta peee!! hahahahahaha :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario